Friday, June 27, 2008

Octubre fue un mes de fiesta y tenemos de nuevo a nuestro querido Blah. Tenemos algo especial que celebrar. ¡Blah cumplió un año! Un año con ustedes, acompañándolos, informándolos y divirtiéndolos en todo momento…

Se nos fue octubre: mes morado, turrones, Halloween. Acéptenlo, todos en algún momento han soñado con disfrazarse, atiborrarse de dulces y ver películas de terror para tener pesadillas durante toda la semana siguiente. Pero, atención, no hay que olvidar el día de la canción criolla, momento ideal para ir a una peña, bailar, cantar y conectarse con las raíces.
A pesar de que en el censo hayamos puesto que no trabajamos: gran mentira pues nos hemos quemado las pestañas haciendo este Blah para ustedes. Es curioso, la mayoría de peruanos suele quedarse en casa los domingos, pero una vez que les dicen que no pueden salir, enloquecen, se quejan y se equipan con víveres como para sobrevivir al fin del mundo.

Llega noviembre: Día de todos los santos, de todos los muertos… La cuenta regresiva es cada vez más corta. ¡Faltan dos meses para las vacaciones! Parafraseando a Cucha: estamos en la recta final, el tercer trimestre, la última oportunidad para recuperar los jalados (si es que tenemos). Todo esto, claro está, con la ayuda de nuestra “amiga”, la P.G. Su sola mención hace temblar al más valiente (pero no a Fernando) y angustia al más tranquilo. No desesperen. Estamos seguros de que todos la pasarán con excelentes resultados… de otro modo, tendremos que sacar un número extra de Blah en verano, para amenizar un poco los días de estudio.
¡Qué emoción! ¡Nuestro pequeño Blah está creciendo! ¡Snif, snif! Dejemos las lágrimas de lado: es hora de sumergirse en la lectura. ¡Disfruten!
Chiara Rodriguez

No comments: